- Home
- Testimonios
Testimonios
Comencé el programa por la falta de conexión con mi pareja después de 20 años juntos.
Me gustaría destacar las herramientas de autoconocimiento que Laura nos brindó a mi y a mi pareja, por fin entiendo cómo es cada uno, qué necesita cada uno para sentirse amado e importante en la relación y cómo esto nos afecta mutuamente.
Al comienzo de la terapia me sentía triste y sola. Hoy me siento feliz y acompañada, puedo decir que encontré el camino para alcanzar el objetivo, ahora toca crear hábitos y generar momentos de intimidad y conexión en el día a día.
Todo un acierto encontrar a Laura, estaba muy preocupado con mi falta de deseo y esta situación afectaba directamente a la autoestima de mi pareja.
Pude cambiar aspectos de mi vida que me tenían en constante tensión y aprendí a hablar con mi pareja de todo el estrés que estaba viviendo y que me guardaba dentro.
Hoy me siento tranquilo y con la confianza suficiente para acercarme a mi pareja cada vez que le necesite. Estoy feliz de haber conseguido mi objetivo.
Contactamos con Laura porque empezamos a discutir a diario y por más que lo intentábamos no sabíamos cómo salir de esta situación.
Empezamos a distanciarnos poco a poco y por supuesto las relaciones sexuales dejaron de existir, ninguno se atrevía a buscar al otro por miedo a generar más discusiones.
Cuando comenzamos el programa estábamos bastante quemados, era literalmente nuestra última oportunidad para cambiar las cosas.
Hoy estamos ilusionados de nuevo el uno por el otro, apostamos cada día por nuestra relación y las discusiones ya son cosas del pasado.
Lo mejor es que ambos tenemos herramientas para cultivar nuestra intimidad y no volver a distanciarnos.
Decidí hacer terapia con Laura porque llevaba mucho tiempo sin deseo sexual. Amaba a mi mujer y no entendía que era lo que me pasaba.
Después de revisar los mitos y las creencias erróneas me di cuenta de que mis expectativas a la hora de hacer el amor o de lo que se suponía que “tenía que ser una relación de pareja” no eran reales. ¡Esas sesiones con Laura me han ayudado muchísimo!
Acudí a Laura por bajo deseo sexual, circunstancia que lleva años afectando mi relación de pareja. Al principio tenía dudas sobre escoger el programa, pero finalmente ha sido la mejor opción, ya que me sentí acompañada en todo momento y pudimos tratar todos los temas que yo necesitaba trabajar.
Me he sentido muy cómoda durante la terapia, a pesar de no estar acostumbrada a hablar de temas sexuales tan abiertamente.
Hoy puedo decir que ha cambiado totalmente mi perspectiva a nivel sexual, me siento más libre para ser yo misma.
Estoy contenta porque conseguido los objetivos que me había propuesto al inicio de la terapia, en pareja aún queda un camino por recorrer, pero creo tener la guía.
Me recomendaron trabajar con Laura por mi incapacidad para mantener relaciones sexuales, mi ansiedad sexual era tan grande que no podía mantener una erección cuando estaba junto a mi pareja.
Empecé la terapia triste, agobiado e inseguro, pero he sentido seguridad y tranquilidad a la hora de hablar de temas tan personales en el proceso.
Siento que se ha reforzado mi seguridad y mi capacidad de experimentar mi sexualidad. Estaba completamente bloqueado y en sólo 3 sesiones puedo decir que he conseguido mi objetivo.
Me siento seguro y tranquilo, ahora puedo seguir mi camino.
Los motivos que me llevaron a contactar con Laura fueron mejorar mis problemas sexuales y poder reconectar en la relación con mi pareja.
Me he sentido acompañado en todo momento, la terapia para mí ha sido muy positiva. Nos brindó información que considero modifico la perspectiva y enfoque del uno hacía el otro. Esto nos generó ver la relación con mayor conciencia y fortalecer el vínculo.
Ahora conozco a mi pareja y me conozco a mí, mucho más que antes, comprendo nuestras formas de actuar desde otra perspectiva más positiva.
Al principio de la terapia sentía desilusión o más bien estaba desmotivado y poco confiado de cómo darle la vuelta a nuestro problema de conectividad en pareja.
Hoy puedo decir que me siento conectado, a gusto con mi relación e ilusionado de lo que se nos viene.