¿Buscas una psicóloga online?

Soy Laura Muñiz, Psicóloga especialista en Sexualidad y puedo ayudarte a superar las dificultades sexuales que estás atravesando junto a tu pareja.

Si quieres dejar atrás todas las situaciones que llevas tiempo viviendo, cambiar la forma de relacionarte con tu pareja y empezar a vivir tu sexualidad de una forma plena y satisfactoria, estaré encantada de acompañarte en el proceso.

Psicóloga Colegiada nº P-02234
Socia nº569 de la AEPS

¿Estás viviendo alguna de estas situaciones?

Asincronía sexual

No puedes decirle a tu pareja que te apetece tener relaciones sexuales sin que lo sienta como un ataque o una ofensa.

Vergüenza o culpa

Le has pedido acudir a terapia de pareja, para solucionar vuestros problemas pero la respuesta ha sido negativa.

Desconexión emocional

Amas a tu pareja, pero sientes que desde hace un tiempo ambos están "desconectados".

Insatisfacción sexual

Has intentado en varias ocasiones decirle a tu pareja que añoras recuperar vuestra vida sexual juntos y no te ha escuchado.

Problemas de comunicación

Te resulta difícil hablar de sexualidad con tu pareja, te cuesta comunicarle tus fantasías o tus ganas de probar algo diferente.

LA sexualidad como tabú

Tu pareja te ignora o rechaza hablar de sexualidad abiertamente cada vez que sacas el tema.

¿Cómo comenzar la terapia online?

¿Qué tipo de terapia estas buscando?

Terapia Individual

Para resolver una dificultad concreta o una situación que te cause malestar o inquietud y que desees trabajar de manera individual sin la ayuda de tu pareja.

Terapia de Pareja

Si llevas meses o años en un bucle y por más que lo intentas no encuentras una solución satisfactoria que te permita volver a disfrutar del vínculo junto a tu pareja ésta es tu mejor opción.

Programas o cursos

Combina la terapia tradicional con un temario psicoeducativo que te permite avanzar mucho más rápido entre sesiones y disfrutar de mejores resultados.

Resuelve aquí todas tus dudas

Un programa o curso es un sistema de trabajo que te permite conseguir uno o varios objetivos en un periodo de tiempo concreto.  Combina sesiones de terapia online con acceso a una plataforma donde puedes ver material psicoeducativo; esta combinación te permite avanzar mucho más rápido. Los programas cuentan con una estructura, con temas nucleares indispensables para trabajar tanto la sexualidad, como las relaciones de pareja, pero a la vez son completamente moldeables a las necesidades de cada persona o pareja. Actualmente cuento con dos programas, uno para trabajar de manera individual y otro para trabajar en pareja.

La cantidad de sesiones que necesitas las acordaremos al final de nuestra primera sesión, ya que dependerá de las características del problema y los temas que decidamos trabajar en conjunto. Como regla general en un proceso de acompañamiento para obtener cambios significativos y que éstos se mantengan en el tiempo, es habitual programar entre 8 y 12 sesiones.

Las sesiones duran 60 minutos.

Yo trabajo con sesiones quincenales, así que las citas las fijaremos dos veces al mes. Durante la semana que no tenemos sesión tendrás diversas tareas para realizar; como la visualización de vídeos, ejercicios y test que te ayudarán a avanzar más rápido en tu proceso.

Las sesiones individuales cuestan 70€ y las sesiones de pareja cuestan 90€.

Necesitarás un teléfono móvil o un ordenador, una buena conexión a internet y papel y lápiz para realizar ejercicios durante la sesión. Las sesiones se realizarán por videollamada a través de la plataforma Zoom.

Por supuesto, la transferencia de voz y vídeo están cifradas y la plataforma Zoom provee de una contraseña única para cada conexión. Recuerda que nuestras conversaciones son confidenciales, respetando el Código Deontológico del Psicólogo y en cumplimiento de la RGPD.

La terapia online ha demostrado ser igual de efectiva que la terapia presencial para tratar un amplio abanico de problemas  o dificultades. Además mi compromiso con cada persona es enorme, por lo que para iniciar un proceso, necesito que la persona se comprometa al mismo nivel y esté dispuesta a trabajar y dar el 100%. Trabajo con herramientas concretas y muy específicas, por lo que si veo que no soy la persona adecuada para ayudarte, te lo diré enseguida y te asesoraré para que puedas encontrar otro profesional que se ajuste mejor a tus necesidades.

¿No sabes que terapia es la más adecuada para ti?

Contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte!