Quién soy

laura_muniz_psicologa

Laura Muñiz

Psicóloga Colegiada nº P-02234
Socia nº569 de la AEPS

Mi nombre es Laura Muñiz, soy Psicóloga y estoy especializada en Sexualidad y Relaciones de Pareja.
Ayudo a personas que llevan años en una relación de pareja estable, que tienen dificultades para sentirse satisfechos en el plano íntimo o sexual, que no están disfrutando y que se sienten desconectados emocionalmente de sus parejas.
Gracias a mi experiencia personal y mi formación específica he creado un sistema de trabajo para ayudar a hombres y mujeres que desean volver a disfrutar de su sexualidad.

Muchos de los problemas sexuales son normales en relaciones de larga duración, pero al no poder hablarlos con normalidad, se viven en secreto, en ocasiones con mucha vergüenza pensando que no tienen solución o que después de tantos años ya no hay nada que podamos hacer, renunciando a vivir una sexualidad plena y satisfactoria junto a nuestra pareja.

¿Sientes que has perdido la conexión con tu pareja?

Si llevas meses o años sin hacer el amor con tu pareja​.

Si tus relaciones sexuales se han vuelto frías con el paso de los años​.

Si te agobia haber caído en la rutina y no poder explorar cosas nuevas

Es normal que la vida sexual se vea afectada en parejas de larga duración.
Con el paso de los años la frecuencia, el deseo y la atracción sexual disminuyen si no nos ocupamos de cultivarlos día a día.

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte?

He creado un programa de trabajo específico para hombres y mujeres que llevan años en una relación de pareja estable, que han dejado de sentirse satisfechos en el área sexual y emocional con sus parejas y desean volver a disfrutar de una sexualidad plena.

Llevo 25 años en una relación de pareja, por lo que he pasado por muchas de las situaciones que estás viviendo y también sé lo que se siente al pedir ayuda a un profesional cuando ya lo has intentado todo.

Para acompañarte en este proceso he creado un entorno cuidado y seguro al que puedes acceder desde la intimidad de tu casa y con total confidencialidad.

Mi propósito es que puedas re-conectar con tu pareja para que puedas disfrutar de un vínculo seguro, donde puedas crear un espacio de intimidad y confianza tan necesario para cultivar el amor y la sexualidad en la pareja.

Servicios



Sesión Individual

Para resolver un duda o si deseas realizar una consulta puntual sobre un tema específico, puedes reservar una sesión de 60 minutos en modalidad online.

Programa de Sesiones

Si quieres trabajar en profundidad las dificultades por las que estás atravesando y empezar a ver cambios en tu vida sexual, esta es tu opción ideal. ​

¿Tienes dudas? ¿No sabes que opción es la más adecuada para ti?

Te invito a que reserves ahora mismo una primera cita de valoración sin coste alguno. Será una cita online de 20 minutos de duración que nos servirá para conocernos, que me permitirá evaluar tu situación y en la que podré asesorarte e informarte de mis servicios.