Hola, soy Laura Muñiz

Soy Psicóloga y estoy especializada en Sexualidad y Relaciones de Pareja.

Ayudo a personas que llevan años en una relación de pareja estable, que tienen dificultades para sentirse satisfechos en el plano íntimo o sexual, que no están disfrutando y que se sienten desconectados emocionalmente de sus parejas.

Gracias a mi experiencia personal y mi formación específica he creado un sistema de trabajo para ayudar a hombres y mujeres que desean volver a disfrutar de su sexualidad.

Estoy colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Las Palmas y soy socia de la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología.

laura_muniz_psicóloga-sexóloga

Mi FORMaciÓN

Llevo 25 años en una relación de pareja, por lo que he pasado por muchas de las situaciones que estás viviendo y también sé lo que se siente al pedir ayuda a un profesional cuando ya lo has intentado todo. Para ayudarte:

  • Me he formado en Sexología clínica y Terapia de Pareja.
  • Utilizo herramientas de la terapia cognitivo-conductual y de la terapia centrada en las emociones.
  • Me apoyo en las nuevas tecnologías para brindar acceso a un contenido de calidad basado en los últimos descubrimientos científicos.

Grado en psicología

100%

Máster en Sexología Clínica

100%

Sensibilización en igualdad de género

80%

Prevención de la violencia sexual

90%

MIS SERVICIOS

Terapia Individual

Para resolver una dificultad concreta o una situación que te cause malestar o inquietud y que desees trabajar de manera individual sin la ayuda de tu pareja.

Ver horarios disponibles

Terapia de Pareja

Si llevas meses o años en un bucle y por más que lo intentas no encuentras una solución satisfactoria que te permita volver a disfrutar del vínculo junto a tu pareja ésta es tu mejor opción.

Ver horarios disponibles

Programas o cursos

Combina la terapia tradicional con un temario psicoeducativo que te permite avanzar mucho más rápido entre sesiones y disfrutar de mejores resultados.

Consultar programas

¿Tienes Dudas?

¿No sabes cuál es la mejor opción para tí? Escríbeme y te respondo en menos de 24 hs.