¿Las discusiones con tu pareja son frecuentes? ¿Sientes que han perdido la conexión emocional que tenían al inicio de la relación? ¿Llevan mucho tiempo sin tener relaciones sexuales ni gestos de cariño?
“Re-conecta con tu pareja” es un programa único que he diseñado para abordar las principales dificultades o problemas que surgen en una relación de pareja estable a lo largo de los años:
-Discusiones o desencuentros que se han instalado en la relación desde hace algún tiempo y que por más que lo intentan no saben cómo solucionar.
-Recuperar la conexión emocional que han perdido con el paso de los años y que sí tenían al inicio de la relación.
-Recuperar la vida erótica en pareja que en la actualidad es escasa, nula o insatisfactoria y que tanto añoran.
Re-conecta con tu pareja tiene una duración de 6 meses y requiere el compromiso de ambos miembros de la pareja para dedicarle 1 o 2 horas semanales a visualizar los vídeos y a realizar las diferentes tareas y ejercicios propuestos.
Aunque el programa cuenta con una estructura pre-determinada es 100% personalizado y adaptado a cada pareja puesto que se acompaña de 12 sesiones de terapia de pareja.
En estas sesiones de 60 minutos vía online estaréis trabajando directamente conmigo para que consigan vuestros objetivos aún más rápido.
Para acceder al programa Re-conecta con tu pareja es imprescindible que realicen primero una entrevista conmigo, esta entrevista es muy importante ya que me ayuda a entender vuestra situación actual de una manera profesional y valorar si este programa es el adecuado para vosotros.
Haz clic en el siguiente botón y escoge el día y la hora más adecuado para conocernos: Les espero!
Características del Programa
- Lecciones 20
- Cuestionarios 0
- Duración 50 horas
- Nivel Intermedio
- Idioma Español
- Estudiantes 53
- Evaluaciones Si
Requisitos
- Este programa esta especialmente diseñado para parejas estables que lleven como mínimo 5 años de convivencia.
- Donde las discusiones se han vuelto recurrentes y es posible que uno de los dos pierda los papeles y eso les impide encontrar una solución.
- También es posible que uno de los dos trate de evitar las discusiones, encerrándose en sí misma/o con la esperanza de que los problemas desaparezcan algún día.
- Esta situación les ha llevado a ser conscientes de que la falta de comunicación les lleva a sentirse cada vez más distantes emocionalmente el uno del otro.
- Vuestra vida sexual es escasa o nula y les resulta muy difícil o doloroso hablar de ello, incluso puede que sea un tema tabú.
- Ambos tienen claro que quieren seguir juntos, pero se sienten atascados sin saber qué hacer y por más que lo intentan no consiguen salir del bucle.
- Están totalmente comprometida/os a trabajar una o dos horas semanales para conseguir sus objetivos y transformar su relación.