Terapia de Pareja
Online

¿Te gustaría transformar tu relación de pareja? ¿Dejar atrás las discusiones y recuperar el bienestar del inicio de la relación? Te invito a reservar hoy mismo tu primera cita de valoración:

Soy Laura Muñiz, Psicóloga especialista en Relaciones de Pareja y puedo ayudarte a superar las dificultades que estás atravesando en tu relación.

¿Estas viviendo alguna de estas situaciones?

Si quieres dejar atrás todas estas situaciones, cambiar la forma de relacionarte con tu pareja y empezar a vivir una relación satisfactoria, estaré encantada de acompañarte en el proceso.

Piscóloga_Sexóloga_Terapia_Online
Psicóloga Colegiada nº P-02234

¿Buscas una psicóloga online?

Mi nombre es Laura Muñiz, soy Psicóloga y estoy especializada en Sexualidad y Relaciones de Pareja.
Trabajo con parejas que llevan años en una relación estable, parejas como la tuya que buscan ayuda para comunicarse y entenderse, que no están disfrutando plenamente de la relación y que se sienten desconectados a nivel emocional.
Gracias a mi experiencia personal y mi formación específica he creado un sistema de trabajo para ayudar a hombres y mujeres que desean volver a disfrutar de su relación.

¿Qué vas a conseguir con terapia de pareja?

En primer lugar vas a comprender cuál es la dinámica de la relación que a día de hoy les impide comunicarse a ambos de manera efectiva.

En segundo lugar vas a aprender cómo expresar vuestras necesidades de una forma nueva, sin miedo a ser juzgados o rechazados por el otro.

Y en tercer lugar vamos a negociar e implementar pequeños cambios para aumentar el bienestar diario y la complicidad en la pareja.

¿Quieres saber cómo trabajo?

He desarrollado un programa de trabajo específico que te permite avanzar muy rápido entre sesiones.
Desde el primer momento fijaremos las sesiones en el calendario para que puedas organizarte sin complicaciones.
Las sesiones son quincenales de una hora de duración y se realizan mediante videollamada.
La terapia de pareja que te ofrezco es intensiva por lo que tienes que dedicarle una o dos horas semanales junto a tu pareja.
Tendrán disponible material en formato de vídeos y ejercicios para que puedan trabajar entre sesiones.

Terapia de Pareja
Online

Con mi programa aprenderás las herramientas necesarias para salir de tu situación actual y empezarás a transformar tu relación de pareja en un vínculo seguro.

¿Tienes dudas?
¿Quieres saber si este programa es para ti?

Te invito a que reserves ahora mismo una primera cita de valoración sin coste alguno. Será una cita online de 20 minutos de duración que nos servirá para conocernos, que me permitirá evaluar tu situación y en la que podré asesorarte e informarte de mis servicios.