Servicios

Sesión individual

Si deseas resolver una duda o tienes una consulta puntual sobre un tema que te preocupa, entonces puedes reservar una sesión de 60 minutos en modalidad de terapia online.

Programa de sesiones

Si quieres trabajar en profundidad las dificultades por las que estás atravesando y empezar a ver cambios en tu vida sexual, solicita el programa de sesiones de terapia online.

¿Estás viviendo algunas de estas situaciones?

Si quieres dejar atrás todas estas situaciones, cambiar la forma de relacionarte con tu pareja y empezar a vivir tu sexualidad de una forma plena y satisfactoria, estaré encantada de acompañarte en el proceso.

laura_muniz_psicologa
Psicóloga Colegiada nº P-02234

¿Buscas una psicóloga online?

Mi nombre es Laura Muñiz, soy Psicóloga y estoy especializada en Sexualidad y Relaciones de Pareja.
Ayudo a personas que llevan años en una relación de pareja estable, que tienen dificultades para sentirse satisfechos en el plano íntimo o sexual, que no están disfrutando y que se sienten desconectados emocionalmente de sus parejas.
Gracias a mi experiencia personal y mi formación específica he creado un sistema de trabajo para ayudar a hombres y mujeres que desean volver a disfrutar de su sexualidad.

¿Cómo puedes comenzar la terapia online?

Agenda

Reserva tu primera sesión gratuita para valorar tu caso, escogiendo día y hora en el calendario de citas disponibles.

Completa

Completa las preguntas del formulario, explicando el motivo por el cual deseas iniciar la consulta o la terapia psicológica.

Confirma

Una vez seleccionada la cita, y rellenas las preguntas sólo queda confirmar la cita, finalizando el proceso.

Resuelve aquí todas tus dudas:

Un programa de sesiones es un sistema de trabajo que te permite conseguir uno o varios objetivos en un periodo de tiempo concreto.  El programa cuenta con una estructura, con temas nucleares indispensables para trabajar tanto la sexualidad, como las relaciones de pareja, pero a la vez es completamente moldeable a las necesidades de cada persona o pareja. Actualmente cuento con dos programas, uno para trabajar de manera individual y otro para trabajar en pareja.

La cantidad de sesiones que necesitas las acordaremos al final de nuestra primera sesión, ya que dependerá de las características del problema y los temas que decidamos trabajar en conjunto. Como regla general en un proceso de acompañamiento para obtener cambios significativos y que éstos se mantengan en el tiempo, es habitual programar entre 8 y 12 sesiones.

Las sesiones duran 60 minutos.

Yo trabajo con sesiones quincenales, así que las citas las fijaremos dos veces al mes. Durante la semana que no nos vemos tendrás diversas tareas para realizar, como la visualización de vídeos, ejercicios y test que te ayudarán a avanzar más rápido en tu proceso.

Las sesiones individuales cuestan 70€ y las sesiones de pareja cuestan 90€.

Necesitarás un teléfono móvil o un ordenador, una buena conexión a internet y papel y lápiz para realizar ejercicios durante la sesión. Las sesiones se realizarán por videollamada a través de la plataforma Zoom.

Por supuesto, la transferencia de voz y vídeo están cifradas y la plataforma Zoom provee de una contraseña única para cada conexión. Recuerda que nuestras conversaciones son confidenciales, respetando el Código Deontológico del Psicólogo y en cumplimiento de la RGPD.

Mi compromiso con cada persona es enorme, por lo que para iniciar un proceso, necesito que la persona se comprometa al mismo nivel y esté dispuesta a trabajar y dar el 100%. Trabajo con herramientas concretas y muy específicas, por lo que si veo que no soy la persona adecuada para ayudarte, te lo diré enseguida y te asesoraré para que puedas encontrar otro profesional que se ajuste mejor a tus necesidades.