Puedes contactarme:

Formulario de contacto

¡No dudes en escribirme! Si deseas saber cómo puedes trabajar conmigo o si quieres reservar una sesión, estaré encantada de poder ayudarte y resolver todas tus dudas. Completa el formulario con todos los datos requeridos y te contestaré a la mayor brevedad posible. 

Entiendo que al enviar mi consulta a través de este formulario de contacto, estoy dando mi conformidad a Laura Muñiz para que pueda procesar mi consulta y darme un respuesta lo antes posible. Obtén más información en mi Política de privacidad*.
Para reservar una cita

Reserva una sesión con 48 hs de antelación

Para abonar una sesión

Puedes abonar tus sesiones con paypal o transferencia bancaria

Para resolver cualquier duda que tengas

Si deseas saber cómo vas a trabajar conmigo, no dudes en hacerme todas las preguntas que creas conveniente

Antes de enviar tu consulta, mira la información básica de protección de datos: La responsable de tus datos es Laura Muñiz Barale. La finalidad es dar respuesta a tu consulta informándote de mis servicios. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos de este formulario escribiendo a [email protected]. En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de Laura Muñiz, incluida información  sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.